miércoles, 25 de mayo de 2011

Primera experiencia en el uso del blog

Hola compañeros de la especialidad en competencias docentes:
Con la finalidad de operar los dispositivos que los ambientes virtuales nos ofrecen en la Internet, como medios para el aprendizaje, me he dado a la tarea de construir este blog el cual tiene como propósito: comunicarme con todos ustedes y  a la vez compartir todo tipo de experiencias en el ámbito educativo. 
Ha constituido para mi todo un reto la estructuración de esta herramienta la cual me permitirá ofrecer a mis estudiantes contenidos relacionados con la asignatura de biología.

6 comentarios:

  1. Hola Rubén, gracias por compartir tu blog, creo que es una buena experiencia, por favor avísame en cuanto publique tu escrito. Saludos Roma

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubén, parece que te han visitado varias veces, pero desconocen como comentarte, no es problema de configuración, es la segunda vez que logro comentar sin problema

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruben te envio saludos esperando que pronto puedas publicar tus blog "los saberes de tus estudiantes y confrontación docente"

    ResponderEliminar
  5. Hola Rubén, que bien que estemos estableciendo contacto a través de este medio, seguramente encontraremos muchas cosas útiles en él para aplicarlas una vez que nos familiaricemos con su uso, ya me percate que esta publicado tu escrito sobre los saberes de tus estudiantes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rubén, Al igual que varios compañeros más nos enorgullecemos de lograr crear el blog, debemos felicitarnos también por aceptar el reto de cambiar nuestra metodología para trabajar, creo que en vez de darle menos valor a los pruebas objetivas hay que implementar otras estrategias, por proyectos tal vez? donde pueden demostrar que aprendieron individualmente. A seguir trabajando con la lectoescritura y todo mejorará.
    Josefina Flores A.

    ResponderEliminar